Herrera Velado, Bryan Ernesto and Zelaya Martínez, Jorge Gustavo and Morales Ávila, Leonel Alfonso (2019) Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO COMO.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (3MB) | Preview |
Abstract
El marketing específico es una pieza fundamental de la industria turística para generar negocios y oportunidades. Para sensibilizar, motivar, convencer y poner en boca de los potenciales usuarios, visitantes o viajeros cada uno de los valores de un alojamiento o un destino en el mapa. El marketing turístico pone en contacto a quienes desean una experiencia en otro lugar con quienes pueden proporcionarla profesionalmente
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing ; Turismo ; Pizzería ; Organización |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 29 Mar 2023 15:26 |
Last Modified: | 29 Mar 2023 15:26 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24198 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |