Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa

Herrera Velado, Bryan Ernesto and Zelaya Martínez, Jorge Gustavo and Morales Ávila, Leonel Alfonso (2019) Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO COMO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

El marketing específico es una pieza fundamental de la industria turística para generar negocios y oportunidades. Para sensibilizar, motivar, convencer y poner en boca de los potenciales usuarios, visitantes o viajeros cada uno de los valores de un alojamiento o un destino en el mapa. El marketing turístico pone en contacto a quienes desean una experiencia en otro lugar con quienes pueden proporcionarla profesionalmente

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Marketing ; Turismo ; Pizzería ; Organización
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 29 Mar 2023 15:26
Last Modified: 29 Mar 2023 15:26
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24198

Actions (login required)

View Item View Item