Luna Rivas, Carlos Emilio and Ruiz Villatoro, Hector Gregorio (2019) Propuesta de una guía de exportación de horchata maní como producto nostálgico en el mercado salvadoreño residente en Estados Unidos y las principales estrategias mercadologicas para penetrar dicho mercado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
PROPUESTA DE UNA GUÍA DE EXPORTACIÓN DE HORCHATA MANÍ COMO PRODUCTO NOSTÁLGICO EN EL MERCADO SALV.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
Debido a lo anteriormente citado, cada país debe apostarle a extenderse a nuevos mercados para poder vender sus productos, Esto se realiza a través de los convenios comerciales que el Gobierno de una nación realiza con otros países. Es también de suma importancia, que las empresas se adapten a los cambios que sufre la economía para así poder tener un mejor desenvolvimiento y desarrollo de sus actividades
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Exportación ; Incentivos ; Alimentos ; Mercados |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 24 Mar 2023 20:59 |
Last Modified: | 24 Mar 2023 20:59 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24203 |
Actions (login required)
View Item |