Propuesta de una guía de exportación de horchata maní como producto nostálgico en el mercado salvadoreño residente en Estados Unidos y las principales estrategias mercadologicas para penetrar dicho mercado

Luna Rivas, Carlos Emilio and Ruiz Villatoro, Hector Gregorio (2019) Propuesta de una guía de exportación de horchata maní como producto nostálgico en el mercado salvadoreño residente en Estados Unidos y las principales estrategias mercadologicas para penetrar dicho mercado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE UNA GUÍA DE EXPORTACIÓN DE HORCHATA MANÍ COMO PRODUCTO NOSTÁLGICO EN EL MERCADO SALV.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Debido a lo anteriormente citado, cada país debe apostarle a extenderse a nuevos mercados para poder vender sus productos, Esto se realiza a través de los convenios comerciales que el Gobierno de una nación realiza con otros países. Es también de suma importancia, que las empresas se adapten a los cambios que sufre la economía para así poder tener un mejor desenvolvimiento y desarrollo de sus actividades

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Exportación ; Incentivos ; Alimentos ; Mercados
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 24 Mar 2023 20:59
Last Modified: 24 Mar 2023 20:59
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24203

Actions (login required)

View Item View Item