Diagnostico de requerimientos del profesional en mercadeo según lo que las empresas demandan actualmente, y que sirva como base para una nueva propuesta del pensum de la carrera de Licenciatura en Mercadeo Internacional

Aldana Alas, Ana Haydeé and Landaverde Mancía, Joaquín Adolfo (2019) Diagnostico de requerimientos del profesional en mercadeo según lo que las empresas demandan actualmente, y que sirva como base para una nueva propuesta del pensum de la carrera de Licenciatura en Mercadeo Internacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
DIAGNOSTICO DE REQUERIMIENTOS DEL PROFESIONAL EN MERCADEO SEGÚN LO QUE LAS EMPRESAS DEMANDAN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

El profesional en mercadeo internacional es un recurso importante para ampliar la ventaja competitiva de los negocios en sus diferentes áreas, es determinante incluso para generar un ventaja competitiva en el desarrollo de los negocios, en la búsqueda nuevos mercados, en las negociaciones con clientes y proveedores, en el desarrollo de campañas publicitarias y otros aspectos

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Educación superior ; Currículo ; Plan de estudios ; Campo laboral
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 21 Mar 2023 14:17
Last Modified: 21 Mar 2023 14:17
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24204

Actions (login required)

View Item View Item