Aldana Alas, Ana Haydeé and Landaverde Mancía, Joaquín Adolfo (2019) Diagnostico de requerimientos del profesional en mercadeo según lo que las empresas demandan actualmente, y que sirva como base para una nueva propuesta del pensum de la carrera de Licenciatura en Mercadeo Internacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
DIAGNOSTICO DE REQUERIMIENTOS DEL PROFESIONAL EN MERCADEO SEGÚN LO QUE LAS EMPRESAS DEMANDAN.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
El profesional en mercadeo internacional es un recurso importante para ampliar la ventaja competitiva de los negocios en sus diferentes áreas, es determinante incluso para generar un ventaja competitiva en el desarrollo de los negocios, en la búsqueda nuevos mercados, en las negociaciones con clientes y proveedores, en el desarrollo de campañas publicitarias y otros aspectos
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Educación superior ; Currículo ; Plan de estudios ; Campo laboral |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 21 Mar 2023 14:17 |
Last Modified: | 21 Mar 2023 14:17 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24204 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |