Pertinencia de los contenidos programáticos de las asignaturas contabilidad aplicada a centros escolares I y II y su efectividad en los procesos administrativo-financieros en centros educativos públicos

Guerra, José Danilo and López López, Osmin Alberto and Marroquín, Maklin Eduardo and Molina Flores, Jaime Francisco and Rivera de Molina, Armida Marisol (2019) Pertinencia de los contenidos programáticos de las asignaturas contabilidad aplicada a centros escolares I y II y su efectividad en los procesos administrativo-financieros en centros educativos públicos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PERTINENCIA DE LOS CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS DE LAS ASIGNATURAS CONTABILIDAD APLICADA A CENTROS ES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

En este trabajo de investigación presenta en forma detallada los aspectos más importantes a considerar en relación con la pertinencia de los contenidos programáticos de estudio de las asignaturas Contabilidad Aplicada a Centros Escolares I y II y su efectividad en los procesos administrativo-financieros de los centros escolares públicos. Así mismo, se describen los objetivos y las actividades administrativas que se llevan a cabo en los centros educativos del sector público

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Contabilidad ; Ingresos ; Organización escolar ; Liquidación
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Administración Escolar
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 16 Mar 2023 20:20
Last Modified: 16 Mar 2023 20:20
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24237

Actions (login required)

View Item View Item