Uso de dispositivos móviles como una estrategia de la enseñanza-aprendizaje de la matemática en educación media de los estudiantes del Complejo Educativo Thomas jefferson, Instituto General Abdul Gutierrez, Complejo Educativo Dolores de Brito e Instituto Thomas jefferson del Municipio de Sonsonate, año 2018

Medina Zepeda, Carlos Antonio and Pérez Alas, Guillermo Ulises and Rodriguez Callejas, Ximena Dolores and Varela Rodriguez, Karla Lizzette (2019) Uso de dispositivos móviles como una estrategia de la enseñanza-aprendizaje de la matemática en educación media de los estudiantes del Complejo Educativo Thomas jefferson, Instituto General Abdul Gutierrez, Complejo Educativo Dolores de Brito e Instituto Thomas jefferson del Municipio de Sonsonate, año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES COMO UNA ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN EDUC.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

El uso de la tecnología de información y comunicación (TIC's) en los contextos educativos ha crecido exponencialmente en las últimas décadas, desde la introducción de las computadoras, y demás medios audiovisuales, se ha visto la necesidad de ir al mismo paso que la tecnología en el ámbito educativo

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Tecnologías educativas ; Competencia docente ; Matemática ; Dispositivos móviles ; Learning
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Matemática
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 11 Apr 2023 21:10
Last Modified: 11 Apr 2023 21:10
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24242

Actions (login required)

View Item View Item