Estrategias metodológicas aplicadas por los docentes para la enseñanza de la geometría que favorezcan el desarrollo del razonamiento lógico matemático en los estudiantes de primer año del profesorado en matemática de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en la Ciudad de Santa Ana en el año 2019

Alcántara Mazariego, Juan José and Ardón Reyes, Ana Cecilia and Chávez de Hernández, Teresa del Carmen and Hernández Viche, Nahúm Elías and Ramos Galeano, Dina Esmeralda (2019) Estrategias metodológicas aplicadas por los docentes para la enseñanza de la geometría que favorezcan el desarrollo del razonamiento lógico matemático en los estudiantes de primer año del profesorado en matemática de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en la Ciudad de Santa Ana en el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS APLICADAS POR LOS DOCENTES PARA LA ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El aprendizaje como un proceso inherente al ser humano se convierte en el camino que llevará al desarrollo de la persona, es decir, lo que se va aprendiendo irá produciendo cambios que se reflejan en el comportamiento de las personas ante las circunstancias que se les vayan presentando. En este sentido, debe ser el profesor el encargado de planificar e innovar la metodología a utilizar durante la transmisión de nuevos aprendizajes a sus estudiantes

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Capacidad pedagógica ; Geometría ; Formación docente ; Competencias cognitivas
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Matemática
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 27 Aug 2021 20:39
Last Modified: 01 Mar 2022 20:17
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24244

Actions (login required)

View Item View Item