Estrategias metodológicas para la enseñanza de la aritmética en el tercer grado de educación básica que fortalezcan el desarrollo de la competencia “aplicación de la matemática al entorno” de los centros educativos: Centro Escolar Colonia Sensunapán, Centro Escolar Salvador Díaz Roa y el Complejo Educativo Dolores de Brito del distrito 03-15 del Departamento de Sonsonate, durante el año 2018

Cuadra Carias, William Edenilson and González Consuegra, Adela Trinidad and Gutíerrez Cruz, Felipe and Henríquez Leiva, Sigfredo Alirio (2019) Estrategias metodológicas para la enseñanza de la aritmética en el tercer grado de educación básica que fortalezcan el desarrollo de la competencia “aplicación de la matemática al entorno” de los centros educativos: Centro Escolar Colonia Sensunapán, Centro Escolar Salvador Díaz Roa y el Complejo Educativo Dolores de Brito del distrito 03-15 del Departamento de Sonsonate, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS FINAL 12 OCTUBRE BIBLIOTECA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo de investigación trata sobre las estrategias metodológicas para la enseñanza de la aritmética en el tercer grado de educación básica que fortalezcan el desarrollo de la competencia “aplicación de la matemática al entorno” de los centros educativos: Centro Escolar Colonia Sensunapán, Centro Escolar Salvador Díaz Roa y el Complejo Educativo Dolores de Brito, del distrito 03-15 del departamento de Sonsonate

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Enseñanza ; Teorías del aprendizaje ; Aritmética ; Competencia
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Primero y Segundo Ciclo de Educación Básica
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 16 Mar 2023 20:10
Last Modified: 16 Mar 2023 20:10
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24265

Actions (login required)

View Item View Item