Cáceres Aguirre, Karla María (2019) Propuesta de un plan estratégico de branding emocional para la empresa Pollo Campestre S.A de C.V con el fin de crear un vínculo entre la marca y el segmento juvenil del Municipio de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
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Abstract
La conducta del consumidor está determinada por factores racionales e irracionales. Entre estos últimos, las emociones juegan un papel fundamental, siendo capaces de tener más influencia que los racionales en la toma de decisiones. En este contexto, surge una nueva técnica de marketing llamada branding emocional que está dirigida a generar emociones de apego entre marcas y consumidores
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
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Uncontrolled Keywords: | Estructura organizativa ; Branding emocional ; Empresa ; Marketing ; Cliente |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 07 Mar 2023 04:33 |
Last Modified: | 07 Mar 2023 04:33 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24293 |
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