Trastornos en la comunicación verbal en niños intelectualmente normales con base en una muestra en el primer ciclo de enseñanza en la ciudad de San Salvador

Pineda de Castillo, Ada Marina and Sandoval de Salmeron, Enma and Orellana de Garay, Hilda (1974) Trastornos en la comunicación verbal en niños intelectualmente normales con base en una muestra en el primer ciclo de enseñanza en la ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
10106464 OPTIMIZADO.pdf

Download (2MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv

Abstract

El presente trabajo tiene corno finalidad realizar un estudio sobre las bases sociales y biológicas del Lenguaje. Se considera al lenguaje cano la función superior que identifica y hace más estrecha las relaciones entre los seres humanos; como la base de todo lo que llamemos social y como factor esencial para el desarrollo del hombre en la formación y existencia continuada de los grupos y la interrelación entre ellos. En el cuerpo central del terna se enfoca la función social del lenguaje como vehículo esencial en la transmisión de la cultura, sentimientos, ideas que contribuyen al desarrollo de la ciencia y la sociedad en general; es decir, que el lenguaje cumple una noción sociabilizadora universal.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Trastorno ; Comunicación ; Infancia ; Intelecto
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 153 Procesos mentales e inteligencia
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Dulce Bellaluz Muñoz Munguía
Date Deposited: 23 Aug 2021 15:45
Last Modified: 23 Aug 2021 15:49
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24637

Actions (login required)

View Item View Item