La Comercialización de la carne de ganado vacuno en El Salvador

Mira Aguirre, Pedro Antonio (1971) La Comercialización de la carne de ganado vacuno en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
10109018.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (8MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv

Abstract

La comercialización de productos agropecuarios constituye uno de los mayores problemas afrontados por los productores de nuestro país. Esto tiene El origen en la falta de financiamiento y asistencia técnica, desorganización de parte de los productores y desconocimiento del mercado. La comercialización del ganado y de las carnes en el país, se lleva a cabo bajo un sistema muy anticuado, que necesita de la introducción de muchas innovaciones. Estas mejoras en los sistemas de mercadeo podrán ser motivadas mediante un incremento en la demanda, que se lograría solamente si se mejoran los ingresos de la mayor parte de la población.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Comercialización ; Financiamiento ; Industrialización ; Ganadería.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 333 Economía de la tierra
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Economía
Depositing User: Steffani Lisseth Sanchez Amaya
Date Deposited: 01 Feb 2024 20:04
Last Modified: 01 Feb 2024 20:04
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24718

Actions (login required)

View Item View Item