La influencia del desarrollo de hiperenlaces de aprendizaje como estrategia metodológica según el contenido ESMATE en el alcance de la competencia de la Aplicación de la Matemática al entorno, de los estudiantes de Tercer Grado de Educación Básica en El Centro Escolar Alejandro de Humboldt, Centro Escolar 1ª de julio de 1823 y Centro Escolar Ricardo Trigueros de León, Ahuachapán, Ahuachapán, año 2020

Linares Romero, Josué Adrián and Milla Delgado, Daniel (2020) La influencia del desarrollo de hiperenlaces de aprendizaje como estrategia metodológica según el contenido ESMATE en el alcance de la competencia de la Aplicación de la Matemática al entorno, de los estudiantes de Tercer Grado de Educación Básica en El Centro Escolar Alejandro de Humboldt, Centro Escolar 1ª de julio de 1823 y Centro Escolar Ricardo Trigueros de León, Ahuachapán, Ahuachapán, año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
La influencia del desarrollo de hiperenlaces de aprendizaje como estrategia metodológica según el contenido ESMATE en el alcance de la competencia de la Aplicación de la Matemática al .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (694kB) | Preview

Abstract

En el área de la matemática, a lo largo de los años se han visto distintas situaciones, tanto en la enseñanza como en el aprendizaje. El presente proyecto de investigación contiene un acercamiento sobre la enseñanza de la matemática, en relación con la tecnología que los docentes utilizan dentro del aula para impartir los conocimientos matemáticos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: ESMATE ; Hiperenlaces ; Matemática ; Lógica ; Adaptación curricular
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Matemática
Depositing User: Daniel Milla Delgado
Date Deposited: 22 Oct 2021 16:47
Last Modified: 07 Feb 2022 15:23
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/25196

Actions (login required)

View Item View Item