La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.

Cotto Rivera, Diego José and González Estrada, Claudia Lissette (2021) La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
MONOGRAFÍA GRUPO 22.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

La investigación monográfica que se presenta se basa en el estudio de la influencia que tiene la publicidad generada en las redes sociales en el proceso de decisión de compra de los consumidores; analizando a profundidad los aspectos principales que intervienen en estos procesos de decisión y la evolución que ha tenido su impacto, desde su auge hasta la actualidad. El equipo de estudio está conformado por Claudia Lissette González Estrada y Diego José Cotto Rivera, quienes han investigado y hecho uso de la información recabada para dar interpretación y conclusiones en esta monografía. Durante seis meses se recopiló información en libros de texto, archivos PDF y artículos sobre mercadeo y publicidad, de diversos autores y expertos de mercadeo y específicamente en marketing digital para enriquecer la información. Posteriormente se utilizaron datos específicos para la delimitación geográfica y analizarlos e interpretarlos. Esta investigación es de beneficio para estudiantes del área de mercadeo, colegas que desempeñan labores mercadológicas, empresarios y emprendedores locales, en vista que contiene datos que sirven para la formación y toma de decisiones. La monografía está basada en teorías, modelos y propuestas de diversos autores, lo que la hace una fuente confiable y de interés para el público, aportando conocimientos y datos que pueden aplicarse a planes de mercadeo digital y modelos de negocio, en el área metropolitana de San Salvador. La investigación está finalizada, a partir del análisis y conclusiones de los integrantes que participaron en ella, a la espera de su defensa ante el jurado evaluador de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: publicidad ; redes sociales ; decisión de compra ; comportamiento del consumidor
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 04 Oct 2021 21:03
Last Modified: 23 Feb 2023 17:04
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/25255

Actions (login required)

View Item View Item