Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.

Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth and Hernández Vásquez, Alejandro Alberto and Marroquín Rodríguez, Alexander Heriberto (2021) Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
FACTORES QUE INFLUYEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN USUARIOS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

En los últimos años el turismo sin duda alguna ha tomado gran relevancia en El salvador, por tal razón es importante desarrollar investigaciones que brinden información útil a pequeñas, medianas y grandes empresas del sector turístico que ayuden a su crecimiento y atracción de un número mayor de turistas nacionales y extranjeros. Para entender mejor la relación entre los servicios de alojamiento y proceso de compra se ha desarrollado tres capítulos interdependientes, en primer lugar, se hace referencia al perfil de turistas que demandan servicios turísticos de alojamiento en la zona costera de la libertad y Sonsonate, tanto nacional como internacional. A demás se busca entender la percepción y rendimiento obtenido del consumidor mediante la satisfacción del cliente como elemento primordial del mejoramiento de experiencia de compra en los hoteles de playa desarrollado más a detalle en el capítulo dos del presente documento. También se presenta la temática estrategias de marketing turístico y su influencia en la decisión de compra de usuarios de servicios hoteleros que busca plantear las mejores acciones y tácticas que las empresas turísticas de cualquier tipo específicamente que prestan servicios en las zonas costeras pueden implementar. En adición se presentan tablas y figuras entre otros elementos que ayudan a comprender cada tema desarrollado y que brindan información adicional y complementaria.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: decisión de compra ; servicios turísticos ; comportamiento del consumidor
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 26 Oct 2021 20:18
Last Modified: 23 Feb 2023 17:01
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/25453

Actions (login required)

View Item View Item