La planeación de la mercadotecnia en la mediana empresa industrial del calzado en el Salvador

Sierra, Carlos Alberto and Ibáñez Castro, Jorge Alberto and Merino Quezada, William Alfredo (1988) La planeación de la mercadotecnia en la mediana empresa industrial del calzado en el Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
10109255.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

La mediana empresa se debe concebir en función de las necesidades y deseos del consumidor, por lo que se obliga a prestar atención a todos los aspectos que involucra este fin. Más concretamente, es evidente la necesidad de una planificación basada en pronósticos y previsiones que de hecho conseguiría reducir el margen de incertidumbre inherente a toda empresa. Uno de los propósitos que motivan la presente investigación es el de lograr que los medianos empresarios industriales de calzado del país, tomen más conciencia sobre la importancia y necesidad de la planeación mercadotécnica, ya que no se pueden estar tomando decisiones fundamentales sin una base lógica que avale dichas decisiones. Otro propósito es contribuir de alguna manera al mejoramiento administrativo, proporcionando requerimientos para la elaboración de un plan mercadotécnico con sus consiguientes especificaciones técnicas que dicho plan debe poseer para que se pueda implementar y su funcionamiento sea eficiente.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía
300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Irma Gloria Moreno Gutiérrez
Date Deposited: 05 Feb 2024 21:43
Last Modified: 05 Feb 2024 21:43
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/25822

Actions (login required)

View Item View Item