Tovar Astorga, Rafael (1968) Breves comentarios a la ley de marcas de fabrica. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
10122613 OPTIMIZADO.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (5MB) | Preview |
Abstract
Al hablar del objeto de las marcas de fábrica es necesario distinguir el fin mediato y el inmediato que se pretende lograr. El objeto mediato de las marcas de fábrica es distinguir entre sí artículos o productos de la misma naturaleza, que proceden de diferentes industrias o comercios. Como el consumidor, sobre todo en estos tiempos en que influye grandemente la publicidad, busca siempre, o casi siempre, un producto de una marca determinada, al proteger ese medio de distinción marca se está garantizando una clientela.
Item Type: | Thesis (Doctoral) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marcas ; Fabrica ; Productos ; Industria |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 343 Derecho militar, tributario, mercantil, industrial |
Divisions: | Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Doctorado en Ciencias Jurídicas |
Depositing User: | Daniela Alexandra Mejía Rauda |
Date Deposited: | 22 Feb 2022 19:32 |
Last Modified: | 22 Feb 2022 19:32 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/26500 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |