Estrategia de superación docente para la modalidad flexible de Educación Básica Acelerada en El Salvador

Hernández González, Marcela Isabel (2021) Estrategia de superación docente para la modalidad flexible de Educación Básica Acelerada en El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Estrategia de superación docente para la modalidad flexible de Educación Básica Acelerada en El Salvador_act.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Educación Básica Acelerada es una modalidad flexible de educación que constituye una opción educativa para infantes y adolescentes que están fuera del sistema educativo escolarizado o en riesgo de abandonarlo. En El Salvador la formación de docentes de educación básica no incluye esta modalidad educativa. El objetivo de la presente tesis es proponer una estrategia de superación docente para la modalidad flexible de Educación Básica Acelerada en El Salvador

Item Type: Thesis (Doctoral)
Uncontrolled Keywords: Educacion acelerada ; Modalidad flexible ; Superacion docente ; Buenas practicas
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Educación
Depositing User: Marcela Isabel Hernández González
Date Deposited: 17 Mar 2022 14:35
Last Modified: 29 Apr 2022 16:06
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/27026

Actions (login required)

View Item View Item