Evaluación administrativa de las prestaciones sociales para el sector público docente, ciclo 1 y 11 de educación básica de San Salvador. Propuesta de solución.

Ana Lorena, Blanco Alvarado and Susana Virginia, Martínez Flores and Mario Adalberto, Machón Escoto (1990) Evaluación administrativa de las prestaciones sociales para el sector público docente, ciclo 1 y 11 de educación básica de San Salvador. Propuesta de solución. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

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Abstract

La demanda de mejores y más amplios programas de prestaciones sociales y la creciente complejidad de los problemas de gestión administrativa, se han traducido en muchos países, en una preocupación que urge por encontrar nuevas estrategias en procura de agilitar y mejorar el desarrollo de dichos programas. Los esfuerzos que se hacen en nuestro medio porque las prestaciones lleguen a los docentes públicos, se han canalizado principalmente a través de tres instituciones: La Dirección General de Bienestar Magisterial que surge en 1968, la Dirección General de Tecnología Educativa desde 1985 y el Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos INPEP- desde 1975; quienes desarrollan estrategias que responden en alguna medida a las demandas sociales de los docentes"; públicos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Programas ; prestaciones ; docentes ; públicos.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 331 Economía laboral
300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Janine Nataly Garcia Santos
Date Deposited: 07 Feb 2024 19:43
Last Modified: 07 Feb 2024 19:43
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/27092

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