Incidencia de la aplicación de estrategias didácticas en el Proceso de Enseñanza de Lectoescritura en los niños de Primer Ciclo, del Centro Escolar Rafael Álvarez Lalinde, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, 2019

Hernández Guevara, Karen Lorena (2022) Incidencia de la aplicación de estrategias didácticas en el Proceso de Enseñanza de Lectoescritura en los niños de Primer Ciclo, del Centro Escolar Rafael Álvarez Lalinde, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Incidencia de la aplicación de estrategias didácticas en el Proceso de Enseñanza de Lectoescritura en los niños de Primer Ciclo, del Centro Escolar Rafael Álvarez Lalinde, municipio de Santa Ana, depa.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La enseñanza de lecto-escritura, es uno de los procesos que garantizan el desarrollo cognitivo el cual permitirá la comprensión de las actividades a realizar dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje. Es así como les posibilita a los niños desarrollar habilidades de comprensión de lo que lee y escribe.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estrategias didácticas ; Lectoescritura ; Aprendizaje ; Niños
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Karen Lorena Hernández Guevara
Date Deposited: 22 Apr 2022 14:38
Last Modified: 22 Apr 2022 14:38
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/27238

Actions (login required)

View Item View Item