Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn (2019) Plan de marketing digital “Optica Lourdes”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Plan de marketing digital “Optica Lourdes”.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Este proyecto tiene como finalidad la implementación de Marketing Digital para Óptica Lourdes, se busca entablar una comunicación directa y efectiva entre empresa y cliente tanto corporativo como individual.La implementación del Marketing Digital generará una mejor comunicación, mayor credibilidad para con las empresas y sus consumidores finales y agilidad a la hora de brindar respuestas a inquietudes que surjan en la web
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Plan ; Marketing digital ; Óptica ; Publicidad |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Kathya Jocelyn Rodríguez Herrera |
Date Deposited: | 30 May 2022 15:40 |
Last Modified: | 30 May 2022 15:40 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/27466 |
Actions (login required)
View Item |