La mercadotecnia y su aplicación a las actividades culturales desarrolladas por el Patronato Pro-cultura de El Salvador.

Castro Fuentes, Griselda and Moreira Garay, Ana Cristina (1986) La mercadotecnia y su aplicación a las actividades culturales desarrolladas por el Patronato Pro-cultura de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
10112769 OPTIMIZADO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

El Patronato Pro-Cultura de El Salvador es una institución apolítica, no lucrativa, cuyos fines principales son el incremento y la difusión de la cultura artística. Su labor ha consistido en organizar los Festivales Internacionales de Música de El Salvador cada dos años; promoviendo, además varios eventos relacionados con todas las ramas del arte, otorgando su patrocinio a artistas de cualquier nacionalidad o credo, que, por su talento y orientación estética, han colaborado en el desarrollo de la cultura nacional. Como toda empresa, las instituciones no lucrativas en general y el Patronato Pro-Cultura de El Salvador en particular, necesitan alcanzar los objetivos para los cuales fueron creadas, mediante la "venta" de su "producto" para mantenerse activas; y reconociendo la importancia que la aplicación de la mercadotecnia representa para alcanzar sus fines, se ha elaborado este estudio, aplicándolo a las actividades culturales en general, con el objeto de proporcionar al Patronato Pro-Cultura de El Salvador, un Programa de Mercadotecnia con las correspondientes estrategias adecuadas para la comercialización de sus eventos; motivándolo al mismo tiempo a ponerlo en práctica, a fin de que las actividades que organice estén enfocadas a las necesidades, gustos y preferencias del público consumidor.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Patronato Pro-Cultura; Actividades culturales; Programa de Mercadotecnia
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía
300 Ciencias sociales > 350 Administración pública y ciencia militar
300 Ciencias sociales > 390 Costumbres, etiqueta, folclor
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Kely Tatiana Menjivar Guillén
Date Deposited: 08 Feb 2024 20:28
Last Modified: 08 Feb 2024 20:28
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/27935

Actions (login required)

View Item View Item