Montoya de Cadenas, Ana Edith and Salinas Sandoval, Anibal (1981) Rendimiento en la percepcion visual y su incidencia en el aprendizaje de lecto-escritura en niños de primer grado del primer ciclo básico de las oficiales de la ciudad de San Salvador. Other thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
10112969 OPTIMIZADO.pdf Download (3MB) | Preview |
Abstract
El hecho de que en el país el niño necesita haber cumplido de seis años seis meses a siete años de edad cronológica, para iniciar su aprendizaje académico, no siempre significa que ya está en condiciones de aprender a leer y a escribir. Observaciones empíricas han demostrado que en El Salvador, existe una gran cantidad de niños que a pesar de haber asistido regularmente a las clases de primer grado, durante todo el año escolar, no adquieren los mecanismos básicos para el aprendizaje de la lectura y escritura.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Percencion; Descrptivo; Psicológicos; Pedagógicos; |
Subjects: | 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología |
Depositing User: | Kely Tatiana Menjivar Guillén |
Date Deposited: | 08 Sep 2022 15:09 |
Last Modified: | 28 Jul 2023 15:22 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/27951 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |