Estrategia de marca personal: Rocío Martínez.

Martínez Parada, Rocío Xonali (2022) Estrategia de marca personal: Rocío Martínez. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104082.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente documento refleja los conocimientos adquiridos durante el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales, por medio del desarrollo de una estrategia digital de marca personal. El objetivo principal de este trabajo es mostrar las acciones que se deben ejecutar para la creación y promoción de una marca personal, cuyos servicios, en este caso, se basan en un perfil profesional que crea, apoya, diseña y ejecuta estrategias para potencializar la imagen de empresas de diferentes rubros. Una marca personal requiere de una estrategia digital, la cual contiene el diseño de un plan de acción, desde un logo, hasta la propuesta final de un calendario, cuyo contenido debe cumplir con los objetivos de la marca. La estrategia digital determinará que una empresa alcance el debido posicionamiento en el mercado a través de la preferencia de su audiencia que estará influenciada por las estrategias de marketing ejecutadas en el plan de acción. Palabras clave: Marketing Digital ; SEO ; Redes Sociales ; Marca Personal ; Estrategia Digital ; Calendario de Contenidos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: SEO ; Redes Sociales ; Marca Personal ; Estrategia Digital ; Calendario de Contenidos.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 29 Aug 2022 16:02
Last Modified: 10 Mar 2023 19:49
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/27960

Actions (login required)

View Item View Item