Estrategia de marca personal: Carolina Guevara.

Guevara Martínez, Reina Carolina (2022) Estrategia de marca personal: Carolina Guevara. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104084.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo se refiere a la estrategia digital desarrollada en el Curso de Especialización en Medios Digitales y Redes Sociales como Trabajo de Graduación en la Licenciatura en Periodismo, llevando a la práctica los conocimientos adquiridos. El curso finalizó con la entrega de dicha estrategia que podía definirse entre una marca empresarial o una marca personal, este último caso fue el implementado para este trabajo. En este informe se pretende mostrar los pasos para implementar una estrategia de mercadeo o marketing en las redes sociales para una marca personal, los elementos que se deben tomar en cuenta, los recursos que se utilizan, planificación y los objetivos que se persiguen. Con la estrategia digital se planea lograr un posicionamiento de la marca en un mercado específico. Palabras clave: Marketing Digital ; Marca ; Redes Sociales ; Posicionamiento ; Canal Digital.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marketing Digital ; Marca ; Redes Sociales ; Posicionamiento ; Canal Digital.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 29 Aug 2022 16:09
Last Modified: 10 Mar 2023 19:47
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/27962

Actions (login required)

View Item View Item