Estrategia digital dirigida a intimates Boutique.

Quintanilla Servellon, Lucía Janet (2022) Estrategia digital dirigida a intimates Boutique. Other thesis, Universidad de El Salvador.

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Abstract

Como trabajo final de la especialización en marketing digital, se ha realizado una estrategia digital dirigida a la marca Intimates Boutique, la cual ha sido creada desde cero para venta de lencería femenina en línea, para la plataforma de Instagram. Iniciando con la creación del nombre, el cual fuera fácil de recordar para la audiencia y se relacionara con el objetivo de venta. Luego se diseñó el logo como imagen de la marca. Nuestro publico final son señoritas de 18 a 30 años de edad con capacidad de compra, es decir nivel social medio, que estudie o labore. Por lo que se creo un feed de Instagram que estuviera relacionado a sus gustos, teniendo con anterioridad un calendario de publicaciones eligiendo el tono de voz con el que se trataría al cliente, la tonalidad de color las publicaciones por semana, los hashtags que son clave para crear un eslogan mental en el consumidor. A partir de ello, se espera crear branding, el cual es el reconocimiento y fidelización de la marca por parte del cliente. Lo podremos comprobar estudiando el engagement que tengan las publicaciones, es decir su nivel de respuesta y aceptación, de este modo se comprueba si la estrategia en la marca fue satisfactoria, creciendo su nivel de followers, de likes, de comentarios y sobre todo de compras de los productos.

Item Type: Thesis (Other)
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 12 Sep 2022 15:42
Last Modified: 10 Mar 2023 18:01
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/28016

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