Estrategia de Marca Personal: Gloria Salguero Social Media Manager.

Carpio Salguero, Gloria Noemy (2022) Estrategia de Marca Personal: Gloria Salguero Social Media Manager. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104100.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo se enfoca en dar a conocer los conocimientos que se adquieren en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Para esto cada alumno del curso realizo un proyecto de crear su marca personal, de servicios, o de emprendimientos. Por consiguiente el objetivo principal de este informe es dar a conocer cuáles son los pasos para poder crear y dar a conocer una marca digital, las empresas de hoy en día tienen la necesidad de dar a conocer sus servicios en las diferentes plataformas digitales para así obtener mayor número de clientes y ventas. Para el desarrollo de una marca personal o empresarial, se necesita diseñar un plan de acción que se ira ejecutando en el tiempo en este incluye desde la creación del logo de la marca, redes sociales, calendario de contenido a publicar. En resumen, la estrategia digital debe cumplir con puntos estratégicos para lograr que la marca se posicione en el mercado de consumo, a la vez ser un referente de su producto o servicio. Palabras clave: Marca ; Marketing Digital ; Social Media ; Redes Sociales ; Plan de Marketing Digital ; SEO ; CEO ; KPIS.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marca ; Marketing Digital ; Social Media ; Redes Sociales ; Plan de Marketing Digital ; SEO ; CEO ; KPIS.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 12 Sep 2022 15:45
Last Modified: 10 Mar 2023 18:00
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/28017

Actions (login required)

View Item View Item