Estrategia de Marca Personal. Maricela Villatoro, Social Media Manager.

Villatoro, Alba Maricela (2022) Estrategia de Marca Personal. Maricela Villatoro, Social Media Manager. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104103.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo está enfocado en dar a conocer todos los conocimientos que se impartieron en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Es así como cada alumno del curso tuvo que crear su propia marca ya sea de sus servicios, productos o emprendimientos. De esta manera, el objetivo principal de dicho informe es mostrar cuáles son las acciones que se deben ejecutar para crear una marca y posteriormente darla a conocer. Por lo tanto, una persona puede construir su propia marca y ofrecer sus servicios o productos dependiendo de su experiencia tanto laboral como profesional y así poder brindar la oportunidad de mostrar a los clientes potenciales habilidades y fortalezas que posee. Para desarrollar la marca personal, en primer lugar se necesita crear una estrategia digital por lo cual se debe diseñar un plan de acción que permita cumplir los objetivos de dicha marca los cuales se van desarrollando paso por paso. Palabras clave: Marca ; Marketing Digital ; Redes Sociales ; Plan de Marketing Digital ; SEO ; Posicionamiento ; Engagement ; Contenido.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marca ; Marketing Digital ; Redes Sociales ; Plan de Marketing Digital ; SEO ; Posicionamiento ; Engagement ; Contenido.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 12 Sep 2022 20:20
Last Modified: 10 Mar 2023 17:57
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/28086

Actions (login required)

View Item View Item