Estrategia digital de marca: Surprise.

Deras de López, Janeth Elizabeth (2022) Estrategia digital de marca: Surprise. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104115.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo se concentra en realzar todos los conocimientos que se impartieron durante el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Acorde a lo anterior, en el curso se asignó a cada estudiante a crear su propia marca, con el fin de aplicar todo lo aprendido. Por ello, el principal objetivo de este documento es dar a conocer todo lo que implica crear e impulsar una marca, por medio de una Estrategia digital. Por medio del cual, una persona puede llegar a construir su propia marca y ofrecer sus servicios o productos, y así darlos a conocer por medio de diferentes públicos atreves de las plataformas digitales. Esto indica, que al desarrollar una marca, se empieza por una estrategia digital, la cual consiste en trazar un plan desde la creación del logo de la marca hasta una propuesta final con calendario de contenido que dan dirección a los objetivos de la marca. En conclusión, por medio de una estrategia digital una marca puede llegar a posicionarse dentro del mercado, hasta convertirse en un referente comercial por medio de las diferentes redes sociales donde se logre expandir la marca. Palabras clave: Marketing Digital ; Marca, Redes Sociales ; Estrategia Digital ; Redacción SEO ; Contenido ; Posicionamiento.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marketing Digital ; Marca, Redes Sociales ; Estrategia Digital ; Redacción SEO ; Contenido ; Posicionamiento.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 13 Sep 2022 15:18
Last Modified: 10 Mar 2023 17:42
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/28103

Actions (login required)

View Item View Item