El aprendizaje grupal, su aplicacion metodologica e incidencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje del profesorado en ciencias sociales, septiembre-noviembre de 2004

Alfaro de Chafoya, Rosa María and Rodríguez Segura, Cecilia del Carmen (2005) El aprendizaje grupal, su aplicacion metodologica e incidencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje del profesorado en ciencias sociales, septiembre-noviembre de 2004. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
EL APRENDIZAJE GRUPAL, SU APLICACIÓN METODOLÓGICA E INCIDENCIAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (870kB) | Preview

Abstract

El Aprendizaje Grupal es empleado en casi todos los niveles educativos del país, en el nivel universitario también se utiliza, por lo general con la intención de involucrar a los estudiantes en el trabajo que aproximadamente organiza la docencia y de acuerdo a la naturaleza de las asignaturas pero esa aplicación, no corresponde al contexto pedagógico y didáctico que la Teoría del Aprendizaje Grupal, en construcción, plantea

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Aprendizaje grupal ; Enseñanza ; Modelo pedagogico ; Didactica
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Lic. Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 11 Aug 2022 20:20
Last Modified: 11 Aug 2022 20:20
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/28263

Actions (login required)

View Item View Item