Estrategia de marca Sivarphones

Martinez Hernàndez, Ever Johalmo (2022) Estrategia de marca Sivarphones. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104177.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo se enfoca en dar a conocer todos los conocimientos que se impartieron en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. cada alumno del curso tuvo que crear su propia marca de sus servicios, productos, o emprendimientos, o para el estudio utilizar una propia ya existente y asi desarrollar todo lo necesario para evaluar la misma. el objetivo principal de este informe es demostrar cuáles son algunos lineamientos que se deben ejecutar para crear y luego dar a conocer una marca personal o empresarial. Por consiguiente, una persona puede construir su propia marca y ofrecer sus servicios o productos dependiendo de su experiencia tanto laboral como profesional, y poder brindar la oportunidad de mostrar a los clientes potenciales habilidades y fortalezas que la competencia no posee. para desarrollar una marca, primero se necesita crear una estrategia digital que consiste en diseñar un plan de acción desde la creación del logo de la marca hasta la propuesta final de un calendario de contenido para cumplir los objetivos de la marca, estudiar la competencia, analizar los objetivos a los que se dirigirá, etc. En resumen, crear la estrategia digital con los puntos claves determinará que una marca logre el posicionamiento dentro de un mercado específico hasta poder convertirse en un referente en las redes sociales. Palabras clave: Contenido ; Marca ; Marketing Digital ; Redes Sociales ; Plan de Marketing Digital ; SEO ; Posicionamiento ; Engagement.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Contenido ; Marca ; Marketing Digital ; Redes Sociales ; Plan de Marketing Digital ; SEO ; Posicionamiento ; Engagement.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 07 Mar 2023 14:13
Last Modified: 07 Mar 2023 14:13
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/28759

Actions (login required)

View Item View Item