Plan estratégico de publicidad y promoción para incrementar las ventas de los productos de la Cooperativa Agropecuaria Nuevo Modelo de Esperanza, municipio de Jiquilisco, Usulután

Cruz Romero, Irving Hendrix and Herrera Sosa, Lorena estefania and León Romero, Rocio Guadalupe (2019) Plan estratégico de publicidad y promoción para incrementar las ventas de los productos de la Cooperativa Agropecuaria Nuevo Modelo de Esperanza, municipio de Jiquilisco, Usulután. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
50109021.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview

Abstract

RESUMEN: El presente trabajo de grado aborda la creación de un plan estratégico de publicidad y promoción para incrementar las ventas de los productos de la Cooperativa Nuevo Modelo de Esperanza, municipio de Jiquilisco, Usulután; se incluye toda la información necesaria para formular una propuesta de solución al problema que se plantea, en esta investigación se proponen los objetivos a alcanzar. El Capítulo III contiene la metodología de la investigación, la determinación de población y muestra, y las técnicas e instrumentos que se utilizaron para llevar a cabo la investigación. El Capítulo IV contiene las gráficas y cuadros donde se resumen los resultados que se obtuvieron de la aplicación de los instrumentos de investigación y las respectivas conclusiones y recomendaciones resultando estas de la información obtenida en la investigación. Capítulo V contiene el plan estratégico de publicidad y promoción para la Cooperativa ACPANME de R.L. en este se enfatizan las estrategias de publicidad y promoción a implementar para el incremento de las ventas de los productos a base de coco, mango y marañón de la cooperativa. ABSTRACT: This degree work addresses the creation of a strategic advertising and promotion plan to increase sales of the products of the Cooperativa Nuevo Modelo de Esperanza, municipality of Jiquilisco, Usulutan; All the necessary information is included to formulate a proposal for a solution to the problem that arises, in this investigation the objectives to be achieved are proposed. Chapter III contains the research methodology, population and sample determination, and the techniques and instruments used to carry out the research. Chapter IV contains the graphs and tables where the results obtained from the application of the research instruments and the respective conclusions and recommendations resulting from the information obtained in the investigation are summarized. Chapter V contains the strategic advertising and promotion plan for the ACPANME Cooperative of R.L. This emphasizes the advertising and promotion strategies to be implemented to increase sales of the cooperative's coconut, mango and cashew-based products

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Plan estratégico; publicidad, promoción; ventas; productos; cooperativa.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 337 Economía internacional
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Maria Irma Aguilar De Martinez
Date Deposited: 17 Jul 2023 19:33
Last Modified: 17 Jul 2023 19:33
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/28844

Actions (login required)

View Item View Item