Diagnóstico de los modelos pedagógicos implementados en la enseñanza de la química, para la Licenciatura en Ciencias Químicas en la sede central de la Universidad de El Salvador, en el periodo de la pandemia, año 2021

Estrada Pérez, Hugo Alexander and Chávez Reyes, Andrés Balmore (2022) Diagnóstico de los modelos pedagógicos implementados en la enseñanza de la química, para la Licenciatura en Ciencias Químicas en la sede central de la Universidad de El Salvador, en el periodo de la pandemia, año 2021. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
DIAGNÓSTICO DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS IMPLEMENTADOS EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA, PARA LA LICEN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Los modelos pedagógicos son concepciones sobre las prácticas educativas que se han analizado a través de los años. Conforme avanzan las sociedades, también lo hacen sus procesos formales en la educación, y del entendimiento de procesos surgen las concepciones de los modelos pedagógicos. Algunos de estos son relativamente sencillos de explicar, pero otros poseen mayor complejidad, está directamente relacionado con los avances en las ciencias de la educación y los procesos educativos

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Modelos pedagógicos ; Enseñanza ; Quimica ; Estrategias metodológicas
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Lic. Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 05 Sep 2022 15:07
Last Modified: 05 Sep 2022 15:07
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/28912

Actions (login required)

View Item View Item