Estrada Pérez, Hugo Alexander and Chávez Reyes, Andrés Balmore (2022) Diagnóstico de los modelos pedagógicos implementados en la enseñanza de la química, para la Licenciatura en Ciencias Químicas en la sede central de la Universidad de El Salvador, en el periodo de la pandemia, año 2021. Masters thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
DIAGNÓSTICO DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS IMPLEMENTADOS EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA, PARA LA LICEN.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
Los modelos pedagógicos son concepciones sobre las prácticas educativas que se han analizado a través de los años. Conforme avanzan las sociedades, también lo hacen sus procesos formales en la educación, y del entendimiento de procesos surgen las concepciones de los modelos pedagógicos. Algunos de estos son relativamente sencillos de explicar, pero otros poseen mayor complejidad, está directamente relacionado con los avances en las ciencias de la educación y los procesos educativos
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Modelos pedagógicos ; Enseñanza ; Quimica ; Estrategias metodológicas |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Lic. Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 05 Sep 2022 15:07 |
Last Modified: | 05 Sep 2022 15:07 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/28912 |
Actions (login required)
View Item |