Enfoques pedagogicos aplicados en las clases virtuales para la formación profesional de los estudiantes de segundo año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente

Lémus Ibáñez, Tania Milena and Beltrán Linares, Sonia Leticia (2022) Enfoques pedagogicos aplicados en las clases virtuales para la formación profesional de los estudiantes de segundo año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ENFOQUES PEDAGÓGICOS APLICADOS EN LAS CLASES correcciones OCT. 2022 ok(1).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La presente investigación tiene como propósito investigar sobre los enfoques pedagógicos aplicados en las clases virtuales y el impacto en la formación profesional de los estudiantes de segundo año de la maestría en profesionalización de la docencia superior, de la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Ya que, con el cambio de modalidad en la educación, de lo presencial a lo virtual, los docentes universitarios se ven en la necesidad de acoplar sus prácticas al nuevo entorno y orientarlas desde diferentes perspectivas pedagógicas

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Enfoques pedagogicos ; Virtualidad; Formación profesional; Enseñanza
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Tania Milena Lemus Ibáñez
Date Deposited: 16 Nov 2022 17:25
Last Modified: 16 Nov 2022 17:25
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/29563

Actions (login required)

View Item View Item