Estrategia didáctica para la educación virtual a partir de la experiencia en período de pandemia con los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior y con los Maestrantes de la primera generación de la UES en Ahuachapán

Martínez, Marlos Rafael and Vargas Llanes, Johny Alfonso (2022) Estrategia didáctica para la educación virtual a partir de la experiencia en período de pandemia con los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior y con los Maestrantes de la primera generación de la UES en Ahuachapán. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Estrategia didáctica para la educación virtual a partir de la experiencia en período de pandemia con los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior y con los Maestrantes de la P.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

La presente investigación en educación virtual, tiene como punto de partida la experiencia en el manejo de herramientas digitales por parte de los docentes de posgrado que imparten la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, la particularidad del estudio radica en la situación de pandemia que desveló el desempeño docente entre otras cosas l.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Estrategía; Didáctica; Educación virtual; Pandemia
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Johny Alfonso Vargas Llanes
Date Deposited: 29 Nov 2022 14:26
Last Modified: 29 Nov 2022 14:26
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/29631

Actions (login required)

View Item View Item