Plan de patrocinio de la Federación Salvadoreña de Voleibol

Rodríguez Larios, Katherine Tatiana and Rivera Henríquez, María José and Guzmán Sarmiento, Juan José (2022) Plan de patrocinio de la Federación Salvadoreña de Voleibol. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104278.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente estudio tiene como primer objetivo buscar diferentes aliados que acompañen a desarrollar y potenciar las diversas actividades que desarrolle la Federación Salvadoreña de Voleibol (FESAVOL) lo que significaría un progreso significativo en el deporte no solo en áreas que ya tiene alcance la misma con sus propios recursos. Promover a la federación y sobre todo al deporte, el desarrollo del mismo se ejecuta a partir de la necesidad del crecimiento y popularización del deporte. Y como segundo objetivo es el de potenciar la visibilidad de la federación por medio de los medios tradicionales de comunicación y los medios digitales. En el plan de patrocinio se toma en cuenta las diversas áreas de trabajo como son la masificación deportiva, selecciones nacionales y clubes que forman parte de la liga en su modalidad de sala. Con lo cual se busca un enfoque de desarrollo con empresas públicas y privadas que tengan una buena base de seguidores en medios de comunicación y digitales; y que deseen apostar por el crecimiento del deporte volviéndolo más popular. Se busca con los patrocinadores/sponsors alianzas estratégicas que acompañen a la FESAVOL la cual se a propuesto abarcar el área de recurso económico, áreas de salud, e indumentaria, etc.; para ello se ofrece a las empresas posicionaran su marca durante los Eventos y juegos, dentro de espacios previamente acordados en nuestra indumentaria, en nuestra parafernalia publicitaria, en espacios e instalaciones del evento, medios de comunicación y Redes Sociales. Así ambos recibimos beneficios mutuos que ayuden a masificar la popularidad del voleibol a nivel nacional como a las empresas siendo benefactores del deporte nacional. Palabras Claves: Voleibol ; Marketing, Medios de marketing ; Sponsors ; Estrategias y planificación

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Voleibol ; Marketing, Medios de marketing ; Sponsors ; Estrategias y planificación
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 15 Feb 2023 20:02
Last Modified: 08 Mar 2023 15:56
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/29637

Actions (login required)

View Item View Item