Estrategia digital de marca: Take It

Santos Gálvez, William Alexander (2022) Estrategia digital de marca: Take It. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104293.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

En el presente trabajo se desarrolla una estrategia digital de marca comercial, en el cual se desglosa paso a paso el camino a seguir en redes sociales de la tienda en línea Take it. El avance significativo del internet en el último siglo ha generado diversas formas de comunicarse. Con la aparición de las Redes Sociales, el ser humano se convirtió en un ser digital, que vive conectado a internet en busca de satisfacer su necesidad de entretenimiento, apegado a sus intereses personales. Tanto las empresas como los nuevos profesionales se actualizan constantemente en el área digital, para poder alcanzar diversos objetivos comerciales y/o de crecimiento. Este trabajo es un componente clave en el proceso de crecimiento de la tienda Take It, que, de ser efectivo, ayudará a fortalecer las ventas pues permitirá mostrar los beneficios del producto a los clientes potenciales aplicando el marketing de contenido. Este enfoque busca posicionar y hacer crecer la marca en redes sociales por medio del engagement y técnicas como el SEO, así como también la fidelización del público con la marca. Palabras clave: Engagement ; Estrategia digital ; Marketing de contenidos ; Redes sociales ; SEO

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Engagement ; Estrategia digital ; Marketing de contenidos ; Redes sociales ; SEO
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 13 Feb 2023 21:04
Last Modified: 08 Mar 2023 15:27
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/29654

Actions (login required)

View Item View Item