Branding como estrategia en la construcción de naming de servicios turísticos terrestres.

Guadrón Sánchez, Yesenia Abigail and Vásquez Ramírez, Fernanda Iliana (2022) Branding como estrategia en la construcción de naming de servicios turísticos terrestres. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Monografía Final Grupo 36 - FINAL.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

El Mercado turístico salvadoreño es muy dinámico y extenso, para efectos de esta investigación el enfoque ha sido en empresas de servicios turísticos terrestres, las cuales se tienen que acoplar a los diferentes cambios que los usuarios sufren comprobando así que el comportamiento humano cambia a través del tiempo y se acopla a distintos factores que hacen que sus preferencias y gustos se transformen en nuevas oportunidades. En la actualidad todas las empresas independientemente del rubro buscan establecer contacto directo con sus consumidores, la mejor manera para lograr esto es adaptarse a lo que dicta el comportamiento del ser humano, por lo cual esta monografía busca encontrar las estrategias de branding que ayuden a la motivación de la adquisición de servicios de transporte turístico todo esto se realiza con el fin de conectar con las personas. Esto se obtiene mediante el análisis e ideas propuestas a partir de investigaciones que brindan información importante para el establecimiento de estas. El objetivo fundamental es proporcionar a las empresas del rubro de transporte turístico herramientas que les permitan desarrollar estrategias más sólidas y así conocer de manera profunda al cliente para seguir creciendo en el amplio mercado. Finalmente, al realizar una efectiva identificación de estrategias de branding y fortalecimiento de marca, se da paso a una amplia brecha a las empresas que se dedican a brindar el servicio de transporte turístico terrestre que están acorde a lo que el consumidor necesita y de esta manera crear una conexión estrecha emocionalmente entre ellos y la marca.

Item Type: Thesis (Diploma)
Uncontrolled Keywords: naming de servicio ; branding ; turismo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 19 Jan 2023 19:26
Last Modified: 22 Feb 2023 19:30
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/29894

Actions (login required)

View Item View Item