Guadrón Sánchez, Yesenia Abigail and Vásquez Ramírez, Fernanda Iliana (2022) Branding como estrategia en la construcción de naming de servicios turísticos terrestres. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Monografía Final Grupo 36 - FINAL.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
El Mercado turístico salvadoreño es muy dinámico y extenso, para efectos de esta investigación el enfoque ha sido en empresas de servicios turísticos terrestres, las cuales se tienen que acoplar a los diferentes cambios que los usuarios sufren comprobando así que el comportamiento humano cambia a través del tiempo y se acopla a distintos factores que hacen que sus preferencias y gustos se transformen en nuevas oportunidades. En la actualidad todas las empresas independientemente del rubro buscan establecer contacto directo con sus consumidores, la mejor manera para lograr esto es adaptarse a lo que dicta el comportamiento del ser humano, por lo cual esta monografía busca encontrar las estrategias de branding que ayuden a la motivación de la adquisición de servicios de transporte turístico todo esto se realiza con el fin de conectar con las personas. Esto se obtiene mediante el análisis e ideas propuestas a partir de investigaciones que brindan información importante para el establecimiento de estas. El objetivo fundamental es proporcionar a las empresas del rubro de transporte turístico herramientas que les permitan desarrollar estrategias más sólidas y así conocer de manera profunda al cliente para seguir creciendo en el amplio mercado. Finalmente, al realizar una efectiva identificación de estrategias de branding y fortalecimiento de marca, se da paso a una amplia brecha a las empresas que se dedican a brindar el servicio de transporte turístico terrestre que están acorde a lo que el consumidor necesita y de esta manera crear una conexión estrecha emocionalmente entre ellos y la marca.
Item Type: | Thesis (Diploma) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | naming de servicio ; branding ; turismo |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Sandra Rico |
Date Deposited: | 19 Jan 2023 19:26 |
Last Modified: | 22 Feb 2023 19:30 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/29894 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |