Desarrollo de propuesta de modelo de negocio digital: FIT SNACK BOX SV.

Hernández López, Elizabeth Alejandra and Martínez Rivera, Jaime Francisco and Valle Gamero, Nataly Alejandra (2022) Desarrollo de propuesta de modelo de negocio digital: FIT SNACK BOX SV. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
MODELO DE NEGOCIOS DIGITAL FIT SNACK BOX SV.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Este modelo de negocio busca promover el equilibrio y la vida sana, mediante un snack que atienda la necesidad de alimentarse saludablemente en caso de tener poco tiempo o desean cuidar la salud de su cuerpo, esas personas que buscan nutrirse con snacks que ayudan a mantener su condición física, durante el trabajo se realizaron diversas actividades que ayudaron a la creación del plan de negocio entre ellas está la creación de la línea de productos la selección de materia prima de los mejores proveedores para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad tanto en el producto como en la distribución y logística de la entrega de los box. Dentro del plan de marketing, las redes sociales son plataformas de interacción social a través de Internet que permiten la puesta en contacto entre personas, es por eso por lo que se realizó la utilización de estas plataformas con el objeto de compartir conocimiento, opiniones, documentos, pensamientos, noticias, ofertas y nuevos productos. A pesar de los grandes beneficios que comporta la utilización de las redes sociales, para conocer el movimiento en la plataforma. daremos soluciones publicitarias para cada nivel de conocimiento. Los mejores anuncios son los que potencian los resultados empresariales y enganchan a las personas. Mejorar el posicionamiento de Fit Snack Box como marca, conseguir los leads que necesita el negocio y la venta directa vía redes sociales. En la parte financiera se tiene que los productos que se van a comercializar son seis tipos de línea de productos en los cuales existe una variedad de precios que el cliente podrá optar a la hora de consumir sus snack es por ello que en la sección financiera la ejecución del proyecto los productos son rentables dado que los niveles de venta nos permite obtener los ingresos necesarios para la sostenibilidad del negocio lo cual se tiene pronosticado tener un incremento en las ventas del 30% anual.

Item Type: Thesis (Diploma)
Uncontrolled Keywords: negocios digitales
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 23 Jan 2023 18:57
Last Modified: 23 Feb 2023 17:09
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/29911

Actions (login required)

View Item View Item