Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Manuel Escobar – Community Manager”.

Escobar Cuesta, Jose Manuel (2022) Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Manuel Escobar – Community Manager”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104457.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

La presentación de la marca personal: Manuel Escobar – Community manager es la creación de una estrategia de marketing digital, la cual está diseñada para implementarse principalmente en medios digitales y redes sociales. Por medio de este trabajo se pueden identificar los elementos necesarios para la creación de una marca personal y estrategia de marketing digital, los cuales son necesarios para potenciar y posicionar a las marcas en el mercado. Este trabajo puede servir de guía para las personas que están a punto de emprender con una marca personal; a través de esta estrategia se pueden ver qué pasos seguir y cómo realizarlos en el proceso de creación. De tal manera que puedan contar con los conocimientos necesarios y experiencia con la finalidad de lograr los objetivos planteados. La creación de estrategias enfocadas para los medios digitales y redes sociales es de suma importancia; ya que permiten que las marcas puedan trabajar de acuerdo a objetivos establecidos y con ello, lograr el crecimiento económico, posicionamiento en el mercado y los objetivos comerciales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marketing digital ; Marca personal ; Community manager ; Estrategia de marketing digital ; Redes sociales.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Rina Mirian Rodriguez De Aquino
Date Deposited: 22 Mar 2023 14:40
Last Modified: 22 Mar 2023 15:24
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/30812

Actions (login required)

View Item View Item