Estrategia de marketing digital-marca personal: “Cristina Cortés”

Cortés Campos, Cristina Denisse (2022) Estrategia de marketing digital-marca personal: “Cristina Cortés”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104462.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

Este trabajo, se presenta cada uno de los pasos que se deben realizar para crear una Estrategia de Marketing Digital, partiendo de la marca personal, “Cristina Cortés”. La estrategia, comprende los servicios que ofrece a los/as emprendedores, para gestionar el buen posicionamiento de sus productos en las redes sociales (RRSS). Además, contiene piezas claves como los objetivos a alcanzar a corto, mediano y largo plazo; se muestra un análisis de nuestra competencia y una solución a esta para ofrecer mejor nuestros servicios, como el estudio de buyer persona para la marca. En el trabajo, también se indica un calendario en el que de manera organizada se prevé publicar con fecha, hora, tipo de post, copy y su respectiva pieza gráfica para alimentar de manera ordenada las redes sociales. En conclusión, la estrategia está diseñada para exteriorizar las piezas claves de la creación y buena gestión de las redes sociales y así lograr el posicionamiento deseado dentro del mercado.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marketing Digital ; Posicionamiento ; Estrategia Digital ; Marca Personal ; Red social.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 23 Mar 2023 16:54
Last Modified: 23 Mar 2023 16:54
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/30849

Actions (login required)

View Item View Item