González Granados, Claudia Margarita and Umanzor Echeverría, Jorge Ernesto and Vásquez Pérez, Lourdes María (2022) Desarrollo de Propuesta de Modelo de Negocio Digital: STAMP&BRAND. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Plan de negocio S&B Grupo36E 08.09.22.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
El uso de empaques genéricos por las MYPES se debe a la reducción de costos, puesto que usualmente se cuenta con capital limitado, y se resta importancia a generar una buena presentación por medio del empaquetado, a pesar de que, es la primera impresión que se tiene de la marca y es un factor importante de aceptación en el mercado objetivo. Por ello, expertos en el tema de marketing recalcan que un buen diseño de empaquetado puede hacer la diferencia en la adquisición de un producto o servicio; al defender esta necesidad se crea el emprendimiento denominado “Stamp & Brand” que cuenta con la propuesta de valor de brindar apoyo a las MYPES del territorio salvadoreño, con el servicio de asesorías en área de diseño y branding. Stamp & Brand pretende que los emprendimientos sustituyan el uso de los empaques genéricos que utilizan para entregar sus productos, sin ofrecer ningún valor agregado a la marca que representan. El servicio se creó para que las MYPES salvadoreñas puedan posicionarse en el mercado, mediante un empaquetado que resalte completamente las cualidades de la marca.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | negocios digitales ; marketing |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Sandra Rico |
Date Deposited: | 25 Apr 2023 17:21 |
Last Modified: | 25 Apr 2023 17:21 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/31115 |
Actions (login required)
View Item |