Estrategia de marketing digital para la marca “Boom Store”.

Martínez López, Elizabeth Jerusalén (2022) Estrategia de marketing digital para la marca “Boom Store”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

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Abstract

El curso de especialización en Medios Digitales y Redes nos dejó claro la importancia que tiene el mundo digital, con base a los conocimientos adquiridos presento el desarrollo de una Estrategia de Marketing basada en 3 principales redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp Business) que actualmente son de mucha relevancia en el mundo tecnológico. Esta práctica profesional está fundamentada en un emprendimiento propio conocido como “Boom Store” a quien se le estudió para la realización de un plan estratégico, que parte desde la construcción de identidad a través de creación de un isologo, determinación de objetivos, valores empresariales, investigación del público meta y análisis de la competencia. Estos y otros elementos plasmados en este proyecto nos confirman la importancia de la planificación digital como un proceso flexible, continuo e integral que permite la implementación y desarrollo de ideas estructuradas para facilitar un análisis de resultados y con base a estos crear nuevos planes que contribuyan a una mejor visibilidad, posicionamiento y crecimiento de la marca.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marca ; Marketing Digital ; Posicionamiento ; plan estratégico ; SEO ; Boom Store ; Estrategia Digital ; Engagement ; Redes sociales ; Copy
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 25 Apr 2023 19:20
Last Modified: 25 Apr 2023 19:20
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/31116

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