Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal:“Merandova”

Morán Córdova, Mélida Enid (2022) Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal:“Merandova”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

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Abstract

En el presente trabajo encontraremos cómo es la creación de una marca personal, “Merandova” partiendo desde las bases de la creación de contenido de valor que eduque, informe y sobre todo que resuelva. Por tanto, el proyecto sigue un plan de estrategias para la elaboración de la marca, con el propósito que el documento proporcione un amplio conocimiento sobre la identificación del buyer person (público objetivo), posibles competencias en el rubro de la fotografía y producción audiovisual de alimentos, la identificación de objetivos que respondan al informe, toda una creación de calendarios para la correcta publicación en las diferentes redes sociales, con sus respectivos copys y sobre todo la elaboración del marketing de contenido como clave del proyecto. Juntando todo lo expuesto, el informe se vuelve esencial para convertir la marca individual, en una solución atractiva para las pequeñas y medianas empresas que necesitan ayuda dentro de las plataformas digitales.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: marca personal, estrategias, redes sociales, plan; marketing de contenido, buyer persona, pauta orgánica, contenido
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 27 Apr 2023 19:56
Last Modified: 27 Jun 2023 19:21
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/31155

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