Estrategia de marketing digital para la marca “Conversion Digital Agency”

Mejía Rodríguez, Angel Josué (2023) Estrategia de marketing digital para la marca “Conversion Digital Agency”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104547.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

Este trabajo incluye los pasos a seguir para ejecutar con claridad y firmeza las estrategias digitales, tomando en cuenta que el Internet y las diferentes plataformas evolucionan progresivamente. En el documento podrá encontrar los factores que se deben tomar en cuenta para crear una marca e iniciar con ella desde cero en el mundo digital, entre ellas podemos encontrar los argumentos para crear logo, publicaciones en diferentes formatos y redes sociales, los objetivos generales y específicos, los nichos de mercado o buyer persona, el análisis FODA que incluyendo el entorno interno y externo; y, posteriormente, acciones para sacar el mayor provecho a las oportunidades identificadas principalmente en dos plataformas sociales: Facebook e Instagram. Este documento servirá como base para la planeación, desarrollo y dirección de estrategias de marketing las cuales se pueden aplicar a diferentes marcas dependiendo sus objetivos en el entorno digital y adaptando cada línea de contenido según convenga.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: marketing digital, estrategia digital, comunicación digital, redes sociales, internet, creación de contenido
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 04 May 2023 14:18
Last Modified: 04 May 2023 14:18
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/31224

Actions (login required)

View Item View Item