Estrategia de marca personal: “Cristian Escalante”

Pérez Escalante, Cristian Florentino (2023) Estrategia de marca personal: “Cristian Escalante”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104549.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

En el presente trabajo se muestra cual es el proceso que debe ejecutarse para crear y dar a conocer la marca personal al público en general, basándose en técnicas y herramientas que permiten utilizar nuevos medios y canales de comunicación. Crear una marca propia nos permite ofrecer nuestros productos y servicios al público mediante los conocimientos y la experiencia adquirida en el ámbito laboral y profesional. De igual forma, brinda la oportunidad de conocer las fortalezas y habilidades de la competencia, por lo que es de suma importancia crear un análisis FODA de nuestra marca y a partir de ésta, poder realizar las valoraciones respectivas mediante las Fortalezas, Oportunidades Debilidades y Amenazas que nuestra marca llegase a tener; la marca personal nos permite una amplia experiencia en el área de comunicaciones mediante el Marketing Digital, creando estrategias que permitan posicionar nuestra marca para ser referente en redes sociales previamente seleccionadas y analizadas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: redes sociales; marketing digital; trabajo fotográfico; Cristian Escalante.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 09 May 2023 16:54
Last Modified: 09 May 2023 16:54
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/31270

Actions (login required)

View Item View Item