La relación entre motivación en el aula y rendimiento académico en los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, ciclo II, año 2021

Garcia Mira, Luis Alonso and Vásquez, Johanna Marina (2023) La relación entre motivación en el aula y rendimiento académico en los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, ciclo II, año 2021. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
La relación entre motivación en el aula y rendimiento académico en los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

En el presente trabajo de investigación se aborda un estudio bajo el paradigma cuantitativo sobre la relación entre motivación en el aula y su relación con el rendimiento académico en nivel de educación superior, específicamente en el nivel de posgrado. La investigación se llevó a cabo con estudiantes del tercer año y egresados de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Motivación ; Rendimiento académico ; Docencia universitaria ; Formación académica
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Luis Alonso Garcia Mira
Date Deposited: 10 Aug 2023 17:05
Last Modified: 10 Aug 2023 17:05
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/31610

Actions (login required)

View Item View Item