La planeación didáctica de los procesos de evaluación de aprendizajes y su ejecución en el Profesorado en Educación Básica para Primero y Segundo Ciclos, en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, año lectivo 2022, Ciclo II

Castro Delgado, Mercy Mabel and Padilla Salazar, Darlin Armando (2023) La planeación didáctica de los procesos de evaluación de aprendizajes y su ejecución en el Profesorado en Educación Básica para Primero y Segundo Ciclos, en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, año lectivo 2022, Ciclo II. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
La planeación didáctica de los procesos de evaluación de aprendizajes y su ejecución en el Profesorado en Educación Básica para Primero y Segundo Ciclos, en la Facultad Multidisciplinaria de Occide.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

La educación universitaria en El Salvador es el punto de partida para innumerables estudios académicos encaminados a la construcción y deconstrucción de diferentes prácticas educativas enculturizadas por los docentes a lo largo y ancho de su trayectoria académica. Su misión está en la formación de distintos profesionales multidisciplinarios que indudablemente tendrán protagonismo constructivo o indiferente en la variedad de campos de acción de la sociedad

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Planeación didáctica ; Aprendizajes ; Profesorado ; Evaluación
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Mercy Mabel Castro Perez
Date Deposited: 13 Jun 2023 13:58
Last Modified: 13 Jun 2023 13:58
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/31670

Actions (login required)

View Item View Item