Estrategia de marketing digital para la marca: Ge Palacios

Palacios Hernández, Gabriela Eunice (2022) Estrategia de marketing digital para la marca: Ge Palacios. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104623.pdf

Download (4MB) | Preview

Abstract

El trabajo presenta el proceso de cómo se planifica, crea y potencia una marca personal desde las plataformas digitales existentes, con base en la teoría de los conocimientos adquiridos desde la academia en el curso de especialización sobre el marketing digital y redes sociales. De esta manera, en este proceso se muestra cómo el marketing tradicional ha cambiado, y que una persona ya no necesita invertir grandes cantidades de dinero en publicidad ya que puede hacerlo personalmente desde sus propias redes sociales, con el mismo objetivo, atraer a clientes potenciales. Sin embargo, para ello se necesita desde lo más básico como pensar en un logo y eslogan que identifique a su marca o historia hasta un calendario detallado de publicaciones que contengan ideas de valor que capten la atención de un público específico.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: fotografía, eventos, ge Palacios, redes sociales, marca personal
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 13 Jun 2023 20:25
Last Modified: 13 Jun 2023 20:25
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/31683

Actions (login required)

View Item View Item