Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Leydin Sorto”

Sorto Javier, Leydin Isamar (2022) Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Leydin Sorto”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104639.pdf

Download (12MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo es una guía para crear una estrategia digital de una marca personal, producto, empresa o institución, haciendo uso del marketing digital que involucra saber administrar, crear contenido y publicar en las redes sociales que se deseen y así acercarse a las metas y objetivos que se propongan en los tiempos establecidos. La estrategia para la marca personal “Leydin Sorto” incluye un estudio que consiste en conocer al público de las redes sociales y los posibles clientes que se atraerán con un buen posicionamiento de la marca, realizando un buen copywriter SEO, con palabras claves y fáciles de aparecer en los motores de búsqueda y que las líneas de contenido con enfoques educativos, de venta e interacción tengan un buen diseño, para que las piezas gráficas como las infografías y videos sean atractivos y llamativos para el público meta. También se ha realizado un calendario de contenido para tener un mejor control a la hora de publicar y al final conocer si los objetivos están dando resultados positivos o negativos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: marketing digital, marca, estrategia digital, piezas gráficas, copywriter, seo, redes sociales.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 29 Jun 2023 17:09
Last Modified: 29 Jun 2023 18:19
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/31821

Actions (login required)

View Item View Item