Aspectos emocionales en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de segundo año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, grupo dos, Universidad de El Salvador, sede Ahuachapán, durante el Ciclo I del año 2020, en el contexto de la Pandemia de Covid-19

Arévalo Carranza, Nadia Oxana and Paniagua Chávez, María Astrid (2023) Aspectos emocionales en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de segundo año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, grupo dos, Universidad de El Salvador, sede Ahuachapán, durante el Ciclo I del año 2020, en el contexto de la Pandemia de Covid-19. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Aspectos emocionales en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de segundo año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, grupo dos, Universidad de El Salvador, sede Ahuachapán, durante el Ciclo I del.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La presente investigación se orienta a conocer cuáles emociones experimentaron los estudiantes del grupo dos de Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, sede Ahuachapán, durante el proceso de aprendizaje en el contexto de la Pandemia de COVID -19, dado que el 2020 fue un periodo marcado por una pandemia mundial que hizo que los procesos educativos, y la vida en general, sufrieran cambios bruscos que al inicio no se sabía cómo enfrentarlos. Por ello, esta investigación consideró indagar las emociones que acompañaron a los estudiantes durante ese periodo

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Aspectos emocionales ; Pandemia ; Aprendizaje ; Docencia
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Nadia Oxana Arevalo Carranza
Date Deposited: 24 Jul 2023 19:35
Last Modified: 24 Jul 2023 19:35
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/32062

Actions (login required)

View Item View Item