Influencia del Branding Personal en la Generación Millenialls y su efecto en la Creación de Marca.

Arriaza Requeño, Roberto Alexander and Cea Lizama, Gabriel Eduardo and Rivera Portillo, José Luis (2023) Influencia del Branding Personal en la Generación Millenialls y su efecto en la Creación de Marca. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
INFLUENCIA DEL BRANDING PERSONAL EN LA GENERACION MILLENNIALS Y SU EFECTO EN LA CREACION DE MARCA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

La presente investigación pretende analizar aquellos factores por los cuales el personal branding forma parte de la percepción individual de cómo se ve alguien a nivel profesional, donde se puede ofrecer y potencializar todos los atributos con los que se cuentan y que pueden ser de gran valor personal o para un fin comercial, se identificará la manera de proyectarse con la imagen que se pretende ofrecer a personas o empresas. Dentro de la temática se desarrollan las generalidades y las estrategias que utilizan, se definen todos los conceptos relacionados con él, de igual manera se aborda la gestión de la imagen personal como variable que determina la incidencia del tema principal y la importancia del estudio del mismo. También se identifican los factores internos y externos que determinan o influyen en las diversas plataformas digitales que existen, donde se analizan teorías sobre la aplicación de valor de marca para la perspectiva de los consumidores, un mejor entendimiento de la importancia que estas tienen actualmente para una buena relación con los usuarios. La metodología implementada en la investigación fue deductiva, tomando en cuenta que se parte de lo general a lo especifico y basado en la observación, además al tratarse de una monografía se recopilan datos de fuentes como teorías y leyes de estudios ya existentes respaldadas por autores que se mencionan durante el desarrollo de la temática. Finalmente se proponen una serie de estrategias mercadológicas que nos muestran las diversas incidencias que tiene el personal branding y cómo estás se proyectan de una manera favorable para las empresas que deciden implementarlas. Así mismo se hace énfasis en la importancia que tiene la creación marca sobre las decisiones del consumidor.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: branding personal ; generación millenialls ; creación de marca
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 24 Jul 2023 20:26
Last Modified: 24 Jul 2023 20:26
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/32068

Actions (login required)

View Item View Item